sábado, 1 de mayo de 2010

Bibliografía

Libros.

“Diseño; teoría, acción, sentido” Luis Fernando Quiros.
“Enciclográfica”, Diccionario de términos de arte y diseño.
Rosell i Miralles, E. (1991). Manual de imagen corporativa. España: Gustavo Gili..
Lloyd Morgan, C. (1999). Logos: Logo, Identity, Brand, Culture. Estados Unidos: Rotovisión
Gillam Scott, R. (1991). Fundamentos del Diseño. [Design fundamentals]. Mexico: LIMUSA

Paginas Web y Blogs

http://analisisgrafico.wordpress.com/2006/01/13/tipogramas-a-grandes-rasgos-es-un-recurso-que/
http://techtastico.com/post/ejemplos-de-identidad-corporativa/
http://es.wikipedia.org/wiki/Caligrama
http://cgsign.blogspot.com/2010/02/que-es-el-sustrato-en-diseno-grafico.html
http://www.fotonostra.com/
http://www.kabytes.com/diseno/uso-de-los-colores-en-diseno-web/

No hay comentarios:

Publicar un comentario