lunes, 3 de mayo de 2010

Identificador personal

El identificador estructural personal:
Para mi, el tipo de soporte mas adecuado a la hora de imprimir es el formato de tamaño
tabloide. Me parece que es el mejor tipo de soporte ya que es el tamaño perfecto, no es muy pequeño ni muy grande, la legibilidad es mejor, es mas entendible y en mi opinión mas estético

Identificador Iconográfico:
Creo que un ícono con el cual me identifico es la espiral. En diferentes culturas, las espiral no solo representa el infinito y la vida, también sirve para representar la creatividad, y el ciclo de vida. Yo me considero una persona muy creativa, y las espirales son un tema recurrente en mis diseños ya que reflejan no solo mis preferencias estéticas sino también mi forma de pensar. La espiral puede reflejar el hecho de que Nada se pierde, y todo se transforma, asi como que debemos ser fluidos y mantener la mente abierta ya que lo unico seguro es el cambio.

Identificador Tipográfico personal:
Creo que esta tipografía es la que mas me identifica. Se llama Desdemona y es una tipografía de origen Art Nouveau. Es femenina, asi como fluida y orgánica. También se ve artistica, y bohemia.
Identificador de marca personal:
Me parece que un buen logotipo es el de la marca Eurovision. Es utilizada para representar un concurso de canto y talento que se organiza anualmente en toda Europa y me gusta mucho ya que logra mantener una imagen que es aplicable para todo un continente extremadamente
diverso.
Me parece que es facil de entender y que cumple muy bien su función ya que es muy simple y sin embargo logra representar una cantidad inmensa de paises. Es divertido y mantiene una
imagen fresca y joven a pesar de ser un programa que lleva ya 57 años de existir. El icono del corazón le da una imagen mas personal y alegre, y este es relleno cada año por la bandera del pais campeón. Anualmente por un mes es el programa con mayor audiencia en Europa.

Identificador cromático:
Creo que todos tenemos una serie de colores que nos identifican. Para mi, existen dos. El principal es el color Indigo. Me parece que este color me identifica porque se le asocia fuermente con la intuición, y mi aura. También va fuertemente ligado con la creatividad y el arte. El segundo color es el anaranjado, y me encanta porque representa vida, felicidad y
optimismo. El tercer color que me identifica es el turquesa, ya que es un color fuertemente ligado con la espiritualidad, y con ver las cosas con claridad, asi como el agua clara y el mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario